jueves, 21 de diciembre de 2017

CIRCUITO DE BTT DEL CASTILLO DE BURGOS

Teniendo en cuenta que la ruta anterior casi llegamos a los 50 km y que en la próxima también haríamos algo parecido, decidimos en esta ocasión hacer algo más tranquilo y cerca de la ciudad. Lo tuvimos claro: el circuito de btt del castillo de Burgos.

A las 9 de la mañana salimos de la plaza de los Alfareros de Burgos. Nos fuimos a buscar el carril bici del río y a la altura del Arco de Santa María, lo cruzamos para pasar por delante de la majestuosa catedral de Burgos. Pedalear por la calle de La Paloma y Laín Calvo a primera hora de la mañana sin nada de gente es una maravilla.


Arco de Santa María
Una vez cruzada la ciudad y llegados al inicio del circuito, ya sólo quedaba empezar a disfrutar de él. El circuito está muy bien senyalizado con grandes piedras que sirven de referencia para coger el camino correcto. Nosotros ya habíamos hecho el circuito pero nunca lo habíamos grabado en nuestro Garmin. Lo grabamos y así lo podemos compartir con todos vosotros.


Indicador del circuito
Llegada del circuito
Hicimos dos giros al circuito. Se nos unió un biker al final de la primera vuelta y toda la segunda. Fue una experiencia bonita, ya que compartir experiencies del mundo de la btt siempre te enriquece.


Sendero del circuito
Las protas del día
Para volver a casa tocó cruzar toda la ciudad de nuevo y ya pensar en la siguiente ruta que haríamos por la zona del Valle de Juarros.

 

FECHA: 10/8/2017
DISTANCIA DEL CIRCUITO: 9'05 km.
DIFICULTAD: FÁCIL
ÍNDICE IBP: 13 BYC


CIRCUITO DE BTT DEL CASTILLO DE BURGOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario