miércoles, 1 de octubre de 2014

¡LLEGÓ LA PRIMERA SALIDA DEL VERANO!


Después de unos meses apartados de nuestras bicis, el día 2 de agosto, los Superpipas nos volvimos a encontrar para realizar la primera salida veraniega. La idea de este verano fue la de marcarnos rutas con la intención de que los viernes las salidas fuesen algo más duras.

Con las bicicletas bien limpias y engrasadas, nos reunimos en la plaza de los Alfareros Àlex, Dani, Mario y un servidor. A las 9’30h. nos dirigimos hacia el bulevar, por el carril bici, hasta llegar a la Fuente del Prior. Seguimos camino adelante dejando Fuentes Blancas a la derecha con la intención de cruzar el río para llegar a San Medel. A la salida del pueblo fuimos a buscar el Camino de Santiago dirección Ibeas de Juarros para subir por el camino cercano a la zona militar. Tomamos el sendero de los Bodones, para llegar al parque tecnológico de Burgos.


Tocaba bajar hasta el puente que cruza la autopista para seguir por detrás de unas naves industriales, cuyo camino va a morir al Camino de Santiago. Fuimos por él hasta llegar a Castañares, cruzar la carretera para pasar de nuevo a la Fuente del Prior y seguir por el carril bici, que cruza la ciudad, paralelo al río. Cuando llegamos al puente de delante de los juzgados, fuimos por las aceras hasta casa con la satisfacción de haber dado unos cuantos golpes de pedal después de tanto tiempo sin haberlo hecho. Para empezar recorrimos 28'500km. Sí, los Superpipas entrábamos en acción.

FECHA: 2/8/2013
DISTANCIA: 28'34 km.
DIFICULTAD: FÁCIL
ÍNDICE IBP: 26 BYC

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7917758
RUTA BURGOS-SENDERO DE LOS BODONES-BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario